December 13, 2018

Buenas prácticas de estudio

Actividades lúdicas para niños

Jugar no suele tener una finalidad más allá que divertirse, sin embargo, puedes generar aprendizaje por medio del juego.

Inicialmente, debemos entender los conceptos fundamentales a trabajar.

  • Lúdico: Juego o actividad de entretenimiento.
  • Didáctico: Actividad útil pensada para la enseñanza

Las actividades deben ser lúdicas y didácticas para captar la atención de los más pequeños y generar aprendizaje que hará su desarrollo más factible. (Te puede interesar: Talleres para niños en Bogotá).

Leer Más
November 22, 2017

Mi hijo

Actividades para niños en Bogotá - Aprovecha tus vacaciones

Las ocupaciones del día a día nos llevan a sentir niveles de estrés que nos hacen anhelar a gritos las festividades, y cuando ya por fin tenemos el tiempo libre no sabemos qué hacer con él. Por este tiempo se acerca la temporada de vacaciones de los niños y jóvenes del país, y nos empezamos a preguntar qué haremos en este tiempo libre, bueno nosotros te ayudaremos con 9 consejos para que  disfrutes al máximo de tus vacaciones y las actividades para niños que puedes encontrar en Bogotá.

Leer Más
June 08, 2017

cursos vacacionales

Talleres para niños

Los Talleres para niños varían dependiendo del interés que tengas en contratar un servicio que mejore las habilidades de tu hijo, por lo que podría decirse que los talleres varían desde manualidades, hasta planes de estudio que mejoran el rendimiento académico. En este artículo te presentamos diferentes opciones que le ayudarán a tu hijo a mejorar habilidades académicas para un rendimiento óptimo. Recuerda que el aprendizaje es más perdurable cuando tu hijo aprende en espacios libres de presión, como el colegio, las evaluaciones, entre otras, por eso los talleres para niños en vacaciones o en espacios extracurriculares resultan muy efectivos. (Te puede interesar: Actividades lúdicas para niños).

Leer Más
May 25, 2017

cursos vacacionales

Planes para niños en Bogotá

Bogotá es un espacio para que tus hijos aprovechen el tiempo en vacaciones. Hay múltiples planes para tus hijos, pero es necesario que elijas el mejor, de acuerdo con las necesidades de tu hijo. Seguro querrás leer: Actividades lúdicas para niños.

Leer Más
June 28, 2016

Mi hijo

VACACIONES RECREATIVAS: CUATRO ASPECTOS POR TENER EN CUENTA

Llegan las vacaciones y con estas el deber de escoger lo mejor para nuestros hijos; sin embargo, no queremos que nuestras decisiones, al ser impuestas, generen desmotivación y aburrimiento; por el contrario, buscamos escoger alternativas divertidas que a su vez sirvan para mejorar las habilidades y destrezas de nuestros hijos. Es por esto que debemos tener en cuenta varios aspectos que, a la hora de escoger las actividades, nos servirán para elegir lo mejor.  (Te puede interesar: Actividades lúdicas para niños).

Leer Más
September 30, 2015

Mi hijo

Actividades para niños

La semana de vacaciones es un buen lapso para que tu hijo aproveche el tiempo, descanse y se divierta; por eso, sabemos que estás planeando su descanso y para ayudarte, hemos escrito este artículo en el que encontrarás algunas recomendaciones que no pueden faltar en tu cronograma.  (Revisa aquí nuestro artículo: Actividades lúdicas para niños).

Leer Más
September 28, 2015

cursos vacacionales

Cursos vacacionales para niños

¿No quieres que tu hijo se aburra en vacaciones?  ¡Inscríbelo en un curso vacacional! Las ventajas son enormes.  (Te puede interesar: Actividades lúdicas para niños).

Leer Más
August 14, 2015

Mi hijo

¿Cómo programo las vacaciones de mi hijo?

La semana de receso es un buen lapso para que tu hijo aproveche el tiempo, descanse y se divierta; por eso, sabemos que estás planeando su descanso y para ayudarte, hemos querido ayudarte con este artículo en el que encontrarás algunas recomendaciones que no pueden faltar en tu cronograma. (Revisa aquí nuestro artículo: Actividades lúdicas para niños).

Leer Más
June 12, 2015

Método de estudio

¿Quieres aprovechar el tiempo en vacaciones? Te enseñamos cómo hacerlo

¿No sabes qué hacer en vacaciones? Te ayudamos, porque sabemos que llegan las vacaciones y crees que el tiempo es corto; sin embargo, ten presente que cuando no tienes algo definido por hacer, las vacaciones se vuelven aburridas e interminables.  Pasar tiempo con tus amigos es una buena opción, pero recuerda que cuando ellos están ocupados, tú también debes aprovechar el tiempo en vacaciones y, por qué no hacerlo divirtiéndote en algo que te beneficia. Te puede interesar: el mejor curso de inglés en Bogotá.

Leer Más
Página 1 de 1 |
1
  Técnica para comprender textos de la mejor forma