El mejor curso de inglés en Bogotá como escogerlo

October 29, 2018 Publicado por: Ipler Categoría: inglés, cursos de inglés
Learn English card with colorful background with defocused lights.jpeg

A la hora de escoger un curso de inglés se recomienda tener en consideración varios aspectos  que le permitirá seleccionar el más apropiado y acorde a sus necesidades personales y profesionales. Para esto, se sugiere tener en cuenta lo siguiente: El tipo de programa a escoger (presencial o virtual), las características de los docentes  (habla inglesa y/o colombianos con acento nativo debidamente certificados), el número de estudiantes por salón, la propuesta de horarios, si se otorga o no una certificación del nivel cursado.

Al respecto, existen dos modalidades de cursos. Presencial y virtual. El curso presencial te ofrece la oportunidad de compartir e interactuar no solo con el profesor guía,  sino también con otros estudiantes del curso. El curso virtual se  brinda a distancia para aquellas personas que carecen de tiempo, o que no pueden adaptarse a los horarios de clase programados.

Para cualquiera de las dos modalidades, el conocer los objetivos, los contenidos, la metodología y la posibilidad de certificación, determinan  el ajuste que puede tener la propuesta a sus necesidades. 

English female student with the British flag at the background

Otro de los aspectos fundamentales es verificar que el instituto goce de buena reputación, que tenga reconocimiento y prestigio. Respecto a su grupo docente, se recomienda contar con la orientación de profesores nativos  o Colombianos con acento nativo que hayan vivido en el exterior en países anglosajones, certificados a nivel internacional con las certificaciones  TESOL, TEFL o CELTA. Esto  asegurará una muy buena pronunciación, fluidez y una adecuada entonación; además de un amplio conocimiento de contenidos y estructuras aplicables en todas las habilidades lingüísticas del idioma.

Un grupo aproximado de 5 o 6 estudiantes por salón, es el ideal para promover el aprendizaje con espacios de participación e interacción entre el estudiante y docente y con los compañeros de clase.

Lo anterior, sumado en lo posible a horarios flexibles y a un clima institucional motivador harán que esta experiencia de aprendizaje se tranquila y satisfactoria. Lo invitamos a leer este articulo para saber lo que tiene que tener un buen estudiante: https://blog.ipler.com/ser-un-buen-estudiante.

 mas-informacion

 

Comparte en tus redes sociales o con algun amigo:

Ipler

Escrito por Ipler

En ipler apoyamos tu aprendizaje. blog.ipler.com

Sigueme en mis redes sociales:

SUSCRIBETE GRATIS AL BLOG

Inscribete en nuestro boletín

1-unnamed
comunicacion-empresa-gratis
banner-comprender-textos
habitos-lectura-banner-2

Artículos más leídos

Suscríbete a nuestro blog y entérate de
los contenidos que tenemos para ti

mas-informacion