noviembre 15, 2019

Redacción empresarial

Importancia de las capacitaciones empresariales

 

Así como las personas buscan su crecimiento personal a través de capacitaciones, es importante que las organizaciones se preocupen por que su personal reciba entrenamiento en las habilidades requeridas para los cargos que desempeñan. Haz clic en este enlace para conocer las 10 habilidades blandas que más buscan desarrollar las empresas en sus empleados.

Leer Más
octubre 04, 2019

Estudiar bien

¿Por qué es importante aprender a utilizar Excel?

 

Las herramientas que nos brindan el Internet y la tecnología, superan lo que alguna vez imaginamos en avances mundiales. Existen aplicaciones que van desde mejorar tus fotos hasta aquellas que te ayudan a redactar adecuadamente. Entre las herramientas más conocidas está Excel, reconocida por las estrategias y las soluciones que aporta. La mayoría de personas han tenido contacto con Excel, pero menos de la mitad de ellas saben todo lo que ofrece. Haz clic en este enlace para saber cómo ser exitoso y productivo en tu trabajo.

 

Leer Más
octubre 02, 2019

Estudiar bien

9 tips para aprender un nuevo idioma

Aprender un idioma es muy importante, te beneficiará no solo a nivel personal y profesional sino cognitivo, ya que mantendrás activo tu cerebro.

En este artículo te brindamos algunos tips para que te acerques de manera natural a otro idioma, puedes aprenderlo fácil y desde el lugar en el que te encuentres. Haz clic en este enlace para saber porque es tan importante aprender inglés antes de entrar a la universidad.

 

Leer Más
septiembre 24, 2019

Estudiar bien

6 razones por las que debes aprender otro idioma

Actualmente es normal que en muchos lugares nos pregunten qué idioma hablamos o si sabemos inglés; es casi un requisito para graduarse y, muchas veces, para el desempeño laboral. Pero, ¿Por qué es tan importante?

En cualquiera de nuestros contextos es probable que nos encontremos con personas que hablen otro idioma (alemán, francés, mandarín, japonés, portugués, árabe, ruso, hindi, etc.), pero esto no quiere decir que no podamos comunicarnos, ya que tenemos un idioma en común: el inglés.

El inglés se ha catalogado como el idioma universal, dado esto, cualquier persona puede usar el inglés para comunicarse, sin importar su nacionalidad. Haz clic en este enlace para saber cual es el mejor curso de inglés.

Leer Más
marzo 14, 2019

Estudiar bien

Importancia de aprender inglés antes de entrar a la universidad

La importancia del idioma inglés en el mundo es totalmente eminente, como también lo es en Colombia a la hora de ingresar a la educación superior. Desde hace aproximadamente 20 a 25 años, en Colombia, se inició el programa de Bogotá Bilingüe el cual se ha extendido a todo el país con el objetivo es graduar ciudadanos competentes en este segundo idioma. Por otro lado, la globalización es tal vez la razón más importante para considerar que los estudiantes que se gradúen de la universidad deben se totalmente bilingües para afrontar la realidad en que vivimos en esta sociedad internacionalizada. Este artículo mostrará la importancia del idioma inglés como requisito para el ingreso a una carrera de educación superior y la graduación de la misma.   Te puede interesar: ¿Cómo escoger el mejor curso de ingles?

Leer Más
octubre 29, 2018

cursos en Bogotá

El mejor curso de inglés en Bogotá como escogerlo

A la hora de escoger un curso de inglés se recomienda tener en consideración varios aspectos  que le permitirá seleccionar el más apropiado y acorde a sus necesidades personales y profesionales. Para esto, se sugiere tener en cuenta lo siguiente: El tipo de programa a escoger (presencial o virtual), las características de los docentes  (habla inglesa y/o colombianos con acento nativo debidamente certificados), el número de estudiantes por salón, la propuesta de horarios, si se otorga o no una certificación del nivel cursado. Te puede interesar: La importancia de aprender inglés antes de entrar a la universidad.

Leer Más
Página 1 de 1 |
1
  Test de lectura rápida y comprensión