May 25, 2017

vacaciones

Planes para niños en Bogotá

Bogotá es un espacio para que tus hijos aprovechen el tiempo en vacaciones. Hay múltiples planes para tus hijos, pero es necesario que elijas el mejor, de acuerdo con las necesidades de tu hijo.

Leer Más
June 28, 2016

Mi hijo

VACACIONES RECREATIVAS: CUATRO ASPECTOS POR TENER EN CUENTA

Llegan las vacaciones y con estas el deber de escoger lo mejor para nuestros hijos; sin embargo, no queremos que nuestras decisiones, al ser impuestas, generen desmotivación y aburrimiento; por el contrario, buscamos escoger alternativas divertidas que a su vez sirvan para mejorar las habilidades y destrezas de nuestros hijos. Es por esto que debemos tener en cuenta varios aspectos que, a la hora de escoger las actividades, nos servirán para elegir lo mejor.

Leer Más
September 30, 2015

Mi hijo

Actividades para niños

La semana de vacaciones es un buen lapso para que tu hijo aproveche el tiempo, descanse y se divierta; por eso, sabemos que estás planeando su descanso y para ayudarte, hemos escrito este artículo en el que encontrarás algunas recomendaciones que no pueden faltar en tu cronograma.

Leer Más
August 14, 2015

Mi hijo

¿Cómo programo las vacaciones de mi hijo?

La semana de receso es un buen lapso para que tu hijo aproveche el tiempo, descanse y se divierta; por eso, sabemos que estás planeando su descanso y para ayudarte, hemos querido ayudarte con este artículo en el que encontrarás algunas recomendaciones que no pueden faltar en tu cronograma.

Leer Más
June 12, 2015

Método de estudio

¿Quieres aprovechar el tiempo en vacaciones? Te enseñamos cómo hacerlo

¿No sabes qué hacer en vacaciones? Te ayudamos, porque sabemos que llegan las vacaciones y crees que el tiempo es corto; sin embargo, ten presente que cuando no tienes algo definido por hacer, las vacaciones se vuelven aburridas e interminables.  Pasar tiempo con tus amigos es una buena opción, pero recuerda que cuando ellos están ocupados, tú también debes aprovechar el tiempo en vacaciones y, por qué no hacerlo divirtiéndote en algo que te beneficia.

Leer Más
Página 1 de 1 |
1
  Técnica para comprender textos de la mejor forma