April 27, 2017

lectura rápida

Lectura veloz: cómo entrenar los ojos para leer más rápido

Practicar la lectura veloz es sinónimo de amplias fijaciones y amplias fijaciones es sinónimo de entrenamiento de la córnea de tus ojos. En resumen, para una lectura veloz es necesario que entrenes tus ojos.

Tenemos algunos consejos específicos que pueden serte de gran ayuda, aunque te sugerimos que busques un curso de lectura veloz para que conozcas cuál es tu nivel actual de lectura y para que sepas cuántas palabras lees por minuto. A continuación te enseñamos cómo entrenar tus ojos, pero recuerda estar asesorado profesionalmente para tener los resultados que quieres. [Vas a querer leer: Lectura rápida - cómo funciona y los beneficios que te brinda]

Leer Más
April 03, 2017

lectura rápida

Lectura ágil: conoce cuáles son sus beneficios

Los cursos de lectura ágil te proporcionan grandes ventajas que te resultarán útiles a lo largo de tu vida. Estés estudiando o no, tener una lectura veloz te permitirá ahorrar tiempo, tener una mejor capacidad de concentración entre otros beneficios. A continuación te enumeramos aquellos de los que puedes sacar más provecho para tu vida profesional.

Leer Más
November 07, 2015

lectura rápida

Cómo leer más rápido: técnicas de lectura rápida

Existen múltiples técnicas de lectura rápida que te ayudarán a aumentar tu velocidad al leer cualquier tipo de texto sin que tu comprensión o tu capacidad de almacenar información disminuyan. Aprender a leer rápido es todo un desafío, ya que se trata de cambiar los hábitos de toda una vida al momento de leer, pero no te preocupes, estas estrategias de lectura rápida  son muy efectivas y harán que este proceso sea mucho más práctico y fácil.

Leer Más
September 25, 2015

lectura rápida

Lectura rápida: cómo leer 320 palabras por minuto

La lectura rápida es una de las habilidades más útiles en la actualidad, pues constantemente estamos siendo bombardeados con información que cada vez más crece sin parar, por eso resulta útil tener una técnica de lectura rápida apropiada que nos permita entender toda esta información.

Leer Más
September 18, 2015

lectura rápida

Las razones por las que no entiendes lo que lees

La falta de comprensión es una de las principales causas por las que se pierde el gusto por la lectura. Leer sin comprender es, para muchos, una pérdida de tiempo. La mayoría de personas no hace más que darle vueltas a un texto una y otra vez hasta tirarlo a un lado porque definitivamente lo único que queda es rendirse; sin embargo, otros tienen que seguir leyendo y medio entender, puesto que es un requerimiento académico. Si no entiendes lo que lees, sigue nuestras recomendaciones.

 

Leer Más
July 27, 2015

lectura rápida

Lectura rápida: conoce cómo hacerlo y los beneficios que te brinda

Leer más rápido es indispensable para tener un buen rendimiento académico, pues aunque no lo queramos, muchos textos deben leerse rápido. No te afanes, puedes aprender a leer más rápido, sin dejar de comprender. Te enseñamos cómo hacerlo.

Leer Más
Página 1 de 1 |
1
  Técnica para comprender textos de la mejor forma