Simulacro Saber 11 – 2017: una excelente idea para evaluarte

Simulacro Saber 11 2017 una excelente idea para evaluarte

Un Simulacro de la Prueba Saber 11 te puede ayudar a tener más claridad del tipo de preguntas que hace el Icfes. Es importante que sepas cuál puede resultarte útil, ya que no todos cumplen los requisitos pedagógicos para enriquecer tu proceso de preparación para la Prueba Saber 11.[Revisa aquí un artículo de preparación para tener un superresultado en la Prueba Saber 11].

 

En Ipler hemos diseñado un simulacro de la Prueba Saber 11 para que empieces una buena preparación. El Icfes, por medio de la Prueba Saber 11, evaluará tus conocimientos en las diferentes áreas.

  • El tiempo

Será importante que el simulacro que hagas de la Prueba Saber 11 tenga un cronómetro para que puedas calcular cuánto tardas respondiendo cada pregunta, pues es importante que administres bien tu tiempo a la hora de resolver tu examen Saber 11. Para esto, también te recomendamos que domines los nervios y la ansiedad desde el momento en que empiezas a hacer tus simulacros, de manera que logres tener una estabilidad mental y emocional cuando resuelvas tu Prueba Saber 11.

 

  • Competencias

Evalúa si el simulacro de la Prueba Saber 11 que vas a desarrollar evalúa el área que te interesa fortalecer y la que fundamenta la disciplina o ciencia profesional que has pensado estudiar.

 

  • ¿Quién desarrolla el Simulacro Saber 11?

Pregúntales a tus amigos o referidos sobre la confiabilidad del desarrollador del simulacro Saber 11; es decir que debes evaluar qué tan viable es que utilices ese simulacro o que busques uno que favorezca tus intereses. La confiabilidad también está dada por los años de experiencia de quien genera el simulacro.

Un simulacro de la Prueba Saber 11 te ayudará a fortalecer tus aptitudes para resolver el examen que desarrolla el Icfes. Asegúrate de escoger el mejor.

 

Simulacro ICFES

 

Compartir
Luisa Fernanda Cortes Ruiz

Autor

Estudié Comunicación Social y Ciencia Política en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Me apasiona la educación y aportar valor a las personas por medio de contenidos útiles para sus vidas y sobre todo, que solucionen problemas de su cotidianidad. Me gusta la danza, la lectura y escribir… escribir mucho…

¿Necesitas ayuda?

1200x628

¿Necesitas ayuda?